Avanza Food: un grupo de hostelería con sabor americano

El grupo Avanza Food nace en el año 2018 con el objetivo de convertirse en referente del sector de la Restauración Organizada en España. Durante todo este tiempo, han trabajado sin descanso para situarse a la vanguardia del crecimiento y la expansión del sistema de franquicia en general y de la Restauración Organizada en particular.

por que invertir en tony romas

Desde su creación, Avanza Food ha recibido ocho de los premios de mayor prestigio a nivel nacional. Por ejemplo, fue galardonado con el Premio Nacional de Franquicia y con los Hot Concepts de Restauración. En estos últimos años, Avanza Food se ha convertido en la única compañía en obtener 7 galardones, consolidándose como lo que son, uno de los grandes protagonistas en este sector.

También, en el año 2018, el grupo se unió al Pacto Mundial de las Naciones Unidas, demostrando el compromiso de la marca con la creación de valor sostenible. Así, se convirtió en el primer grupo español de Restauración en unirse a la Red Española como miembro Signatory.

La verdadera experiencia americana para invertir en franquicia

Avanza Food administra, como hemos comentado, varias marcas en nuestro país. Es un grupo muy cervecero, dueño de enseñas como Official Irish Pub o Cervecería Cruz Blanca. Sin embargo, si por algo se caracteriza el grupo Avanza Food es por su auténtico sabor americano.

El grupo multimarca cuenta con una serie de enseñas emblemáticas referentes de la gastronomía americana y que le sitúan como uno de los grupos más rentables del sector.

Tommy Mel´s. Una de las marcas de restauración más conocidas del país. Nació como un auténtico Dinner Americano de los años 50 y esa sigue siendo la esencia a día de hoy. Tommy Mel´s es considerado uno de los mejores sitios para comer hamburguesas del mercado. Auténtico sabor americano, carne a la parrilla de carbón para conservar todo su sabor y textura. Todo con una imagen cuidada, que integra en su decoración piezas de los auténticos restaurantes americanos. Un American dinner exclusivo que transportará a sus clientes a los restaurantes de los años 50 de Nueva York, Los Ángeles o Chicago.

Carl´s Jr. La historia de la franquicia Carl´s Jr es una inspiración para todos los que quieran triunfar con su propio negocio. Todo comenzó en 1941 cuando Carl Karcher y su esposa Margarat compraron un puesto de perritos calientes en California. 75 años después, Carl´s Jr cuenta con más de 4000 establecimientos a nivel mundial. En 2001 revolucionó el sector de las hamburgueserías siendo la primera cadena en incorporar la carne 100% Angus, convirtiéndose desde entonces en un auténtico referente en el sector. Sus locales recrean un ambiente moderno y californiano, al gusto de todas las generaciones.

Tony Roma’s. Hablar de Tony Roma´s es hablar de las mejores costillas del mundo. Una marca que puede presumir de un ADN 100% americano y de ser pionera en la elaboración de las Baby Back Ribs a nivel mundial. Fue el primer restaurante americano en abrir sus puertas en España en el año 1994. Nominada en múltiples ocasiones como “The Best Ribs in America” y con más de 60 premios a nivel mundial, lleva más de 25 años ofreciendo en España la auténtica experiencia americana. La franquicia Tony Roma’s destaca por la alta calidad de sus productos, recetas y técnicas de preparación, marcan la diferencia. Todo ello en restaurantes recientemente renovados, con una imagen más actual y cercana buscando un fin único: convertir la experiencia en sus locales en algo memorable y original.

Avanza Food, números y previsiones

En los últimos años, Avanza Food ha apostado por la digitalización y el delivery como piezas claves de su hoja de ruta. El objetivo es muy claro, seguir liderando el crecimiento del sector a través de la inversión en franquicias. Actualmente, el grupo cuenta con más de 400 restaurantes de sus diferentes marcas en España, Portugal y Andorra. De ellos, más del 90% funcionan bajo el régimen de franquicia. Además, el 50% de sus franquiciados cuentan con más de un restaurante.

Avanza Food ha creado un total de 4.161 empleos directos e indirectos y el número sigue creciendo. Cuentan con más de 10 millones de clientes al año y están sumidos en un ambicioso plan de expansión. Con él, prevén más de 100 nuevas aperturas antes de que finalice el año 2025 de emprendedores que deseen invertir en franquicia.

SOLICITA INFORMACIÓN DE FRANQUICIA