Obtener financiación para abrir tu Tony Roma’s
La formación de los franquiciados es una de nuestros principales responsabilidades. Necesitamos que tanto los gerentes de los restaurantes como todos los empleados estén debidamente formados para hacer llegar al cliente la auténtica experiencia Tony Roma’s. Por ello nos esforzamos cada día en profesionalizar el concepto de negocio.
En Tony Roma’s, tratamos a los clientes como si estuvieran en nuestra propia casa. Nuestra acogedora hospitalidad y atención al detalle comienzan con una amplia capacitación del equipo que infunde el nivel de profesionalismo que es un sello distintivo de nuestra experiencia gastronómica en todo el mundo. Debido a que somos un concepto global, queremos asegurarnos de que los huéspedes reciban una experiencia consistente de Tony Roma’s. Por eso la formación del franquiciado es un aspecto vital del negocio.
Creamos relaciones, construimos afinidad con los clientes, aumentamos el número de consumidores, impulsamos las ventas y siempre nos esforzamos por deleitar a nuestros usuarios.
La formación del franquiciado, esencial desde el primer día hasta el último
La apertura en una nueva ubicación de Tony Roma’s en realidad comienza con apoyo seis meses antes, con un intenso enfoque en la capacitación gerencial para garantizar que todos los aspectos del restaurante, desde la preparación de alimentos hasta las finanzas, sean lo más eficientes posible. la formación del franquiciado y de su personal es esencial.
A medida que capacitamos a los miembros del equipo con un enfoque en la excelencia operativa, también nos enfocamos en la diversión a medida que fortalecemos la cultura de la hospitalidad por la que somos conocidos. Comenzamos con el final en mente: una experiencia increíble para el cliente. Al ser brillantes con los conceptos básicos y buscar crear una experiencia increíble para los miembros del equipo, podemos replicar resultados exitosos para todas las partes interesadas.
Para Tony Roma’s las personas que dirigen sus restaurantes son la parte más importante del equipo. Y es que tanto los empleados como los franquiciados son el enlace de la marca en los restaurantes y su formación, necesaria.