Tony Roma’s, una de las grandes marcas de franquicia del mundo

La franquicia Tony Roma´s tiene guardado su puesto entre las mejores enseñas de comida americana en el mundo. El motivo es su enorme consolidación en el sector y sus productos innovadores. Tony Roma fue el creador de las auténticas Baby Back Ribs tal y como se conocen hoy en día. Fueron los primeros y nadie las hace como ellos.

platos tony romas

Toda una cultura que, gracias a la marca Tony Roma’s, se ha extendido por todo el mundo. y que continúa creciendo más de medio siglo después en lo que se ha convertido en una de las grandes marcas de franquicia del mercado.

Sin duda, la alta calidad de los productos, así como las recetas y técnicas de preparación, han marcado la diferencia y han colocado a Tony Roma’s como marca referente en el sector. Es una de las grandes enseñas de franquicia internacionales gracias a sus emblemáticas costillas. Estas han sido nominadas en múltiples ocasiones como “The Best Ribs in America”, recibiendo más de 60 premios a nivel mundial.

Franquiciadores por excelencia

Tony Roma’s es una gran marca franquiciadora prácticamente desde su nacimiento. En el año 1976, solo cuatro años después de su fundación, ya contaba con restaurantes franquiciados en Florida, California, Hawai, Nevada o Nueva York, entre otros. Una muestra de que el saber hacer y la rentabilidad de la enseña es algo que lleva implícito desde su fundación y que a día de hoy se ha perfeccionado.

Desde que comenzara a abrir restaurantes franquiciados, la marca no ha hecho más que crecer. Actualmente está presente en más de 25 países en todo el mundo, prueba de que se presenta como un modelo de éxito que convence a los inversores. Inversores que, en su gran mayoría, ya fueron clientes y quedaron encantados con la oferta y manera de trabajar de Tony Roma’s.

Un millón de clientes en todo el mundo para esta gran marca de franquicia

América y Asia están a la cabeza en países con más franquicias de Tony Roma’s. Todos los restaurantes, sean del país que sean, cuentan con apoyo continuo de la central, presente para sus franquiciados en los mejores momentos, pero también en los más delicados como en la crisis del COVID-19. Por eso se ha convertido en una de las grandes marcas de franquicia en todo el planeta, no solo en España.

Durante el pasado año, la marca Tony Roma’s contó con más de un millón de clientes en todo el mundo, vendiendo hasta 155 toneladas de costillas. Unos datos que avalan a la enseña y que dejan claro que invertir en Tony Roma’s es hacerlo en un negocio con mucha marca y rentabilidad.

La misión de la marca es ofrecer una auténtica experiencia americana con la mejor relación calidad-precio. Hacer que los clientes se sientan a gusto, con atención cálida y cercana. En definitiva, ofrecer el mejor servicio, el mejor producto y la mejor experiencia americana. Son las señas de identidad de Tony Roma’s y lo que le convierte en un negocio de éxito garantizado.

La última apuesta de Tony Roma’s: las marcas virtuales

Por último, el factor definitivo que ha convertido a Tony Roma’s en un modelo de rentabilidad garantizada es su apuesta por las marcas virtuales. Una marca virtual es una marca de restauración que solo existe a través de los canales de delivery. Este nuevo modelo de negocio, adaptado a las nuevas tendencias de consumo, ha sido aprovechado por Avanza Food para aumentar las ventas de Tony Roma’s, creando un modelo aún más rentable y de éxito garantizado.

Esta iniciativa está concebida para obtener la mayor rentabilidad posible en función de cada tipo de ubicación. Así, el franquiciado, además de operar su restaurante, podrá operar en delivery con las marcas virtuales. Básicamente se ofrecen productos similares pero al haber más marcas, la demanda aumenta. Así, el franquiciado logra una mayor rentabilidad, sin incrementar los costes fijos y aumentando los ingresos casi sin darse cuenta.

SOLICITA INFORMACIÓN DE FRANQUICIA