Wagu Burguer

Empire State Burger

Te hemos preparado la hamburguesa más alta de la ciudad. Con más de 240 grs. de deliciosa y jugosa carne con nuestra salsa barbacoa, bacon, queso Cheddar y Edam. Además la acompañamos de ensalada de col, patatas fritas y cebolla frita. Finísima, dorada, sabrosa y única.

Triple Cheese Burger

Utilizando nuestra mejor carne hacemos esta hamburguesa cubierta de tres tipos de queso, Edam, Cheddar y Gruyere, acompañada de cebolla frita, bacon, lechuga, tomate y pepinillo. Servida con patatas frita.

Blue Burger

Nuestra famosa carne cubierta de queso azul y gratinada con queso parmesano. Acompañada de cebolla frita, lechuga juliana, tomate y patatas fritas ¡No le pongas ni ketchup, ni mostaza! ¡No los necesita!

Bacon Cheese Burguer  

120 gramos de carne, bacon, queso, lechuga, tomate, pepinillo y patatas fritas.

Burguer Nacho-tex mex  

180 gramos de la mejor carne, acompañada de queso cheddar, GUACAMOLE, NACHOS, JALAPEÑOS, lechuga y salsa de pico de gallo. Acompañado de patatas fritas. Ligeramente picante. 180 g. de carne.

Sandwich Club

El clásico. Una jugosa pechuga de pollo con queso suizo, bacon, lechuga, tomate, pepinillo y nuestra salsa de mostaza dulce, al estilo Tony Roma’s. Acompañado de patatas fritas.

 

Grand Tony Burger

La hamburguesa más grande y deliciosa que te puedas imaginar, con un pan artesano elaborado exclusivamente para nosotros, acompañado de champiñón, bacon, lechuga, tomate, queso Gruyere y mahonesa. No hay ninguna mayor.

Roma Burger

Seleccionamos la mejor carne y la servimos con todo esto: queso, bacon, tomate, lechuga, pepinillo, un huevo a la plancha, patatas fritas y cebolla frita.

Boston Burger

Nuestra carne de hamburguesa bañada en salsa de mostaza con un toque picante, queso Cheddar, lechuga, tomate, cebolla frita cajún, bacon y patatas fritas. ¡Pruébala sin añadir nada más!.

Quesadilla Burger tex-mex  

Una experiencia para los sentidos. La mejor hamburguesa servida entre TORTILLAS DE TRIGO con tres tipos de queso, jalapeños, lechuga y tomate pesto, acompañada de patatas fritas y un ramequín de salsa ranchera. 230g. de carne..

Waggu Burger  

SÓLO la auténtica hamburguesa de Wagyu en pan de Brioche. Acompañada de patatas fritas y ensalada de col. 180 g. de carne..

Waggu Burger completa  

La auténtica hamburguesa de Wagyu, con mezcla de lechuga, tomate pesto, queso cheddar y cebolla caramelizada, todo ello en pan de Brioche. Acompañada de patatas fritas y ensalada de col. 180 g. de carne.

Nuestras hamburguesas están elaboradas con carne nacional de primera calidad.