Grand Tony Burger

Grand Tony Burger

Empire State Burger

Te hemos preparado la hamburguesa más alta de la ciudad. Con más de 240 grs. de deliciosa y jugosa carne con nuestra salsa barbacoa, bacon, queso Cheddar y Edam. Además la acompañamos de ensalada de col, patatas fritas y cebolla frita. Finísima, dorada, sabrosa y única.

Triple Cheese Burger

Utilizando nuestra mejor carne hacemos esta hamburguesa cubierta de tres tipos de queso, Edam, Cheddar y Gruyere, acompañada de cebolla frita, bacon, lechuga, tomate y pepinillo. Servida con patatas frita.

Blue Burger

Nuestra famosa carne cubierta de queso azul y gratinada con queso parmesano. Acompañada de cebolla frita, lechuga juliana, tomate y patatas fritas ¡No le pongas ni ketchup, ni mostaza! ¡No los necesita!

Bacon Burguer  

120 gramos de carne, bacon, queso, lechuga, tomate, pepinillo y patatas fritas.

Chicken Blue Burguer  

Sabrosa pechuga de pollo marinada y marcada a la parrilla, en nuestro pan Brioche artesano con juliana de lechuga, grosella y cebolla confitada, quesos parmesano y roquefort. !!Puro Sabor!!

Grand Tony Burger

La hamburguesa más grande y deliciosa que te puedas imaginar, con un pan artesano elaborado exclusivamente para nosotros, acompañado de champiñón, bacon, lechuga, tomate, queso Gruyere y mahonesa. No hay ninguna mayor.

Roma Burger

Seleccionamos la mejor carne y la servimos con todo esto: queso, bacon, tomate, lechuga, pepinillo, un huevo a la plancha, patatas fritas y cebolla frita.

Boston Burger

Nuestra carne de hamburguesa bañada en salsa de mostaza con un toque picante, queso Cheddar, lechuga, tomate, cebolla frita cajún, bacon y patatas fritas. ¡Pruébala sin añadir nada más!.

Cheese Burger  

120 gramos de carne, queso, lechuga, tomate, pepinillo y  patatas fritas.

Chicken Burger  

1hamburguesa de pollo con lechuga, tomate y pepinillos, acompañada con ensalada de col, patatas fritas, aros de cebolla y salsa cajún.

Nuestras hamburguesas están elaboradas con carne nacional de primera calidad.